VIVIENDO LA EXPERIENCIA DE LA MARCA

Orange sabe de qué manera se puede sorprender al consumidor y cómo contar de manera relevante la historia que trae la marca. Nuestro mirada innovadora para la creación de activaciones de marca, nos permite mejorar la visibilidad de la marca y crear asociaciones positivas de la audiencia.

CARA A CARA CON EL CONSUMIDOR

El foco de cualquier actividad comunicacional de una marca es siempre el consumidor: por tanto un face to face es una oportunidad única.

Ser impactado y emocionado es lo que conecta a los consumidores con una marca en un nivel superior, es lo que permite establecer relaciones duraderas.

MASIFICACIÓN DIGITAL

El brand activation es en el fondo una excusa para impactar al consumidor, emocionarlo y generar contenidos que luego se masificarán: de manera natural a través de contenido digital generado por los mismos consumidores, que quieren compartir ese momento excepcional a través de sus smartphones, y también por medio de la estrategia de la marca en medios digitales que le darán gran exposición a todo el material audiovisual generado en la activación.

Encuéntranos en Avenida Nueva Costanera 3698 Oficina 301, Vitacura, Santiago de Chile

© 2018 by Orange Latam. Proudly created with Orange Latam