logo orange.png
SOLUCIONES ÚNICAS

Sabemos crear planes de acción exitosos basados en  investigaciones de mercado aportadas por nuestros clientes y en nuestra experiencia de 20 años en el mercado minorista.  Y eso impulsa el crecimiento de las marcas. Nos enfocamos en comprender a fondo el negocio de cada cliente para desarrollar soluciones únicas para sus necesidades.

ENTENDER AL CLIENTE

Los consumidores son la parte clave de cualquier negocio o marca. Comprender sus motivaciones, deseos y necesidades nos da las pistas para entender el comportamiento de compra del cliente. Orange sabe cómo convertir la información en ideas estratégicas y soluciones para capturar a su público y establecer conexiones duraderas marca/consumidor

COMPRENDER EL ENTORNO DE LA TIENDA

Ningún cliente es demasiado grande o pequeño. Comprender el mercado minorista significa saber cómo hacer que nuestras marcas se destaquen en un espacio cada vez más competitivo. Nuestra búsqueda permanente de nuevas ideas nos permite ofrecer soluciones a una variedad de clientes, desde los minoristas con fuerte presencia hasta aquellas marcas que se mueven en nichos pequeños del mercado minorista.

SEGUIR SU RECORRIDO

Una vez que logramos identificar el recorrido del cliente dentro del punto de venta podemos definir la ubicación más efectiva. Esta modalidad de trabajo nos permite generar un plan de acción que garantiza la exposición máxima de la marca y la interacción con sus usuarios: esto genera finalmente ventas y activa nuevas frecuencias de compra.

Encuéntranos en Avenida Nueva Costanera 3698 Oficina 301, Vitacura, Santiago de Chile

© 2018 by Orange Latam. Proudly created with Orange Latam